Patrocinio

Información Patrocinador 

Semillas de Fe proporciona becas para niños para asistir a la escuela primaria y secundaria. Al convertirse en patrocinador, su donación ayuda a pagar las cuotas escolares, uniformes, cuotas de inscripción, útiles escolares y transporte. Educar a los niños es una de las maneras más eficaces para combatir la pobreza y se le ayuda a mejorar la vida de muchos en Guatemala.

¿Cuál es el costo? 

Hay varios niveles de patrocinio. Usted puede optar por comprometerse a Q75, Q150, Q225, o Q450 por mes, o también ofrecemos la opción de elegir su propia cantidad para dar mensual. Por favor, consulte las descripciones de nivel de abajo.

Proporcionar apoyo para las tutorías para 1 niño – Q75 al mes

Proporcionar transporte diario hacia y desde la escuela para 1 niño – Q150 al mes

Proporcionar las tasas de colegiatura para 1 niño – Q225 al mes

Proporcionar todos los costos educativos para 1 niño –  Q450 al mes

¿Voy a ser capaz de comunicarse con mi patrocinador niño? 

Semillas de Fe actualiza constantemente su página de Facebook con estados, fotos y más. Usted puede recibir actualizaciones a través de la página de Facebook. También puede enviar cartas a: semillasdefeguatemala@gmail.com. Estas cartas serán entregados a su hijo patrocinador. Vamos a hacer todo lo posible para ofrecerle información y cartas de su niño con carácter bianual.

¿Cómo puedo ser un patrocinador?

Actualmente Semillas de Fe tiene más de 200 niños que reciben becas para la educación. Para llegar a ser un patrocinador, envíe un niño que le gustaría patrocinar de la lista de beneficiarios de las becas. Usted recibirá un paquete de patrocinador con una foto del niño, información sobre el programa Semillas de Fe, y las instrucciones sobre la forma de hacer los pagos y comunicarse con su hijo patrocinador. Complete el Formulario de Patrocinio en nuestro sitio web para convertirse en un patrocinador o póngase en contacto con nosotros a semillasdefeguatemala@gmail.com para obtener más información!